martes, 24 de abril de 2012

De lunares va la cosa...


Yaaaaaa....lo se....llego tarde para la Feria de Sevilla, y lo siento!!! Pero aún quedan muchísimas ferias que disfrutar a lo largo de esta Primavera-Verano...jejeje

Todo surgió a raíz del cumpleaños de mi hermana Sarai...quería regalarle una camiseta, y se me ocurrieron bastantes ideas....pero una ganó la batalla con creces.
A ella le encanta, bueno, qué digo...le disloca la Feria!!! jajaja y pensé....qué mejor que una camiseta chula para que pueda ir cómoda(cuando no lleve el traje de flamenca), que vaya acorde con el tema, que esté guapísima y encima se sienta única?
Y así salió  el diseño de color rojo de "Arteneus y Olé" ...


Después pensé....y por qué no hacerle otras dos de diferentes colores para que cambie según el día?........y así surgieron la blanca y la negra ;-)
También es una buena opción para esas veces que las chicas nos vamos en grupo y nos apetece ir conjuntadas....Umnnn...lo estoy visualizando y me gusta...jaja


En fin...Tengo que dejar de ver lunares por todos lados....porque me voy a volver más lokuela de lo que ya lo estoy...jejejeje 

Espero que os hayan gustado los nuevos diseños de "Arteneus y Olé" y que todas aquellas que os las llevéis a casa, las disfrutés a TOPE!!!
Quiero ver fotitos, eh?


FELIZ SEMANA Y OLÉ!!!! 


1 comentario: