lunes, 9 de abril de 2012

Daniel, el nuevo Súper-modelo de Arteneus....


Tenemos chico nuevo en la oficina!!!!!
Os presentamos al nuevo modelo de Arteneus:
 Se llama Daniel...tiene 7 años...es guapísimo por dentro y por fuera...y yo, tengo la suerte de ser su tata!!! (ahora entenderéis por qué estáis encontrando babas por todos lados en este post....jajajaja) :-)


Siempre que se queda en casa, me encanta observarle sin que él se de cuenta...(sus gestos, cómo se explica, esa carita....) así que en una de esas, no pude evitar pedirle un favor. Él me preguntó: qué, tata? Yo le respondí con otra pregunta: Quieres ser el modelo infantil de Arteneus? Cuál fue mi asombro, que ni corto ni perezoso,  se levantó de un salto, se vistió y comenzó a posar con las kamisetas, con un desparpajo increíble, y con unas poses (que no se de dónde las sacó) pero que las hacía sin yo decirle nada....QUÉ ARTE!!!!


Éstas, son sólo algunas de las instantáneas que capté....pero hay muchas más!!
Qué os parece la nueva incorporación, eh? ...TOTAAAAAL, verdad?.... jeje
Así......Cómo no me voy a sentir orgullosa de tener un sobrino tan bonito que luce y transmite tan bien el espíritu Arteneus? Aunque lo más bonito es su corazón....ese sí que es precioso!!! y eso no es solo pasión de tía, es la verdad...

ABRAZOS FUERTES A TODOS...Y FELIZ SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario